Ad 240x90
Conservando la Memoria e Identidad del Movimiento Estudiantil Chileno

Convenios

Convenio Archivo Andrés Bello

A inicios de este año firmamos un convenio de colaboración con el Archivo Andrés Bello para apoyarnos en la gestión, facilitar la compra-venta de materiales de conservación,  dar apoyo en temas de conservación y restauración -de parte del AAB-  y tratamiento archivístico de parte del AFECh. Este convenio facilita además la posibilidad de generar actividades de extensión en común y es una instancia de diálogo entre ambos archivos.

Próximamente subiremos el documento.

Convenio Museo de la Memoria

En julio de 2010 fue firmado un convenio de colaboración entre la FECh -en representación del Archivo FECh- y el Museo de la Memoria, que permitirá la asesoría en la conservación y digitalización de archivos y otras materias de común acuerdo; la digitalización de material de grandes dimensiones; el intercambio de archivos entre las partes; y el apoyo del Museo de la Memoria en el registro de material audiovisual.

Junto a lo anterior este año 2012, se firmó un anexo al convenio de colaboración que deja establecido los derechos de uso de las digitalizaciones.

Convenio Fech - Museo de la Memoria

Auspicio Hostname

En septiembre del 2011 en búsqueda de un hosting profesional y estable para levantar en primera instancia la plataforma ICA-AtoM y viendo la real posibilidad de migrar la página web a un nuevo diseño, gestionándolo con WordPress, se logra un acuerdo de auspicio con Hostname. Dicho auspicio entrega la posibilidad de alojar todos los contenidos digitales sin costo alguno.

Carta Auspicio - Hostname