Ad 240x90
Conservando la Memoria e Identidad del Movimiento Estudiantil Chileno

LUNES 07 DE MAYO. MONTAJES COMUNICACIONALES DEL PASADO Y EL PRESENTE

La Fundación Londres 38 -espacio de memoria- ha creado una muestra itinerante cuyo título es Montajes comunicaciones del pasado y del presente. La muestra es relevante pues permite visibilizar la historia de las 119 personas detenidas(os) desaparecidas(os) que contribuyeron a la sociedad y cultura de Chile mediante su trabajo, relaciones personales, estudios, militancia y compromisos.
Enmarcado dentro de este actividad, es que realizaremos un Foro/Conversatorio   que busca analizar y dar cuenta de la continuidad que existe en este tipo de procedimientos, sus objetivos y cómo los gobiernos en ocasiones se sirven de él para manipular la opinión pública. Esta actividad cuenta con la organización conjunta de la Fundación Londres 38, Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (FECh) y el Archivo FECh.

Los esperamos el Lunes 07 de mayo, a las 12:00 horas en el Auditorio José Carrasco del Instituto de Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile – Avenida Capitán Ignacio Carrera Pinto 1045 Ñuñoa.

comment closed